Políticas de devolución

POLITICAS DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES:


La cobertura de nuestro servicio de distribución abarca únicamente las ciudades de la República Mexicana, por medio de transporte terrestre, por el momento no realizamos envíos fuera del país.

Plazo de entrega:
Una vez recibida la orden de compra, se confirmara el pedido, se verificara el stock del producto solicitado, acordaremos la forma de pago, una vez confirmado el pago, el pedido será enviado dentro de las 72 horas siguientes, la recepción de pedido y él envió se hace únicamente en días hábiles, una compra realizada el día viernes se procesara y enviara el próximo día Lunes, las compras realizadas en días sábado o domingo se procesara y enviara el próximo día martes.

Condiciones de entrega al interior del país
El envío es gratuito a cualquier parte de la República Mexicana en compras mayores a $600, y se hará por medio de Correos de México. Por lo cual la entrega será de 10 a 15 días hábiles. En caso de requerir que su prenda llegue antes deberá efectuar un pago extra de $120 pesos para realizar envío por medio de DHL.
El producto será enviado al interior del país vía terrestre una vez confirmado el pago, el pedido será enviado dentro de las 72 horas siguientes, salvo que se hubiera convenido lo contrario al momento de recibir el pago.

Únicamente se aceptaran cambios de mercancías por tallas sea menor o mayor previo a confirmar y verificar el stock del producto solicitado. Cabe mencionar que para efecto de cambios de tallas el cliente deberá realizar el pago del envió y de regreso del producto a su destino ( ver listas: de costos y tiempos de entrega por región) No se aceptaran prendas manchadas, sucias, rotas o deterioradas y estas deberán traer sus etiquetas y empaques originales y anexar copia legible de comprobante del pago.

Los paquetes de productos se enviaran al domicilio que el cliente indique, excepcionalmente se podrá recoger estos en las oficinas o sucursales de los transportes terrestres en los que se envié.

(No se enviaran paquetes a casillas ni a oficinas postales).

Formas de pago:

1.-Pagos por medio de PAY PAL tarjetas bancarias

2.-Pagos por medio de Mercado Pago (Oxxo, farmacias Guadalajara, transferencia bancaria en línea)

3.- En depósito y a contraentrega.

POLITICA DE GARANTIA:

Todos nuestros productos cuentan con un estricto control de calidad, para garantizar la satisfacción del usuario – No se aceptan cambios ni devoluciones de productos o artículos dañados por el propio usuario, No se aceptaran cambios ni devoluciones de artículos o productos que excedan por más de 3 días de garantía, o que se hayan vendido con descuento u ofertas.

Boutique Samanta repondrá el producto según su disponibilidad si la solicitud de cambio se realiza dentro de los 03 días de recibido el producto

Shares