Quienes somos

quiene

Somos una empresa que inicia su historia en el año 2004,
inicialmente con prendas de manta de Algodón principalmente y posterior incorporamos prendas de Lino 100%,además de mezclas como es : poliéster y algodón (65/35) o 80/20, y actualmente las mezclas de lino con rayón , lino con algodón, y fibras textiles sintéticos como es: Poliéster , Rayón.

Misión

Ser la tienda líder en el mercado de ropa de lino y manta en México, donde el cliente logre satisfacer sus requerimientos de prendas de vestir, encontrando en esta, variedad de diseños y marcas reconocidas a nivel nacional.

Visión

Posicionarnos en el mercado nacional e internacional como empresa líder en ofrecer y comercializar prendas 100% naturales de lino y algodón que armonicen con el medio ambiente y lograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

tres

Porque elegirnos, las diferencias respecto a nuestra competencia

  • Somos una empresa con más de una década de experiencia reuniendo las mejores prendas de diversas marcas mexicanas que producen vestuario hecho con fibras 100% naturales.
  • Contamos con un amplio surtido de modelos y variedad de tallas.
  • Estamos localizados en la mayor plaza turística del Puerto de Veracruz y abrimos los 365 días del año con horario de 10 am a 8pm.
sello
Shares